Ir al contenido principal

🚗 Carros

Ha empezado la carrera de carros a control remoto!!, es momento de hacer destacar nuestro auto controlado a distancia alrededor de la casa, el jardín o el parque con nuestra selección de carros radiocontrolados. Hay coches deportivos elegantes, modelos familiares que verás en la carretera y para los que les gusta algo un poco más impresionante, ¿por qué no probar un coche monstruoso controlado por radio como ESTE? Coge unos cuantos coches a control remoto y podrás hacer tus propios juegos de carros contrarreloj en el patio trasero o competencia con tus amigos.



Ventajas de los autos a control remoto en el 2018

Uno de los juguetes más populares en los últimos años han sido los coches eléctricos para niños. Ya sea que quieran un coche eléctrico basado en modelos y marcas del mundo real, o que quieran pasear en el coche de su personaje de dibujos animados favorito, estos minicoches dan a los niños la oportunidad de ponerse al volante con vehículos teledirigidos.

Por supuesto, este tipo de máquinas a control remoto necesitarán un suministro constante de energía. Asegúrese de cargar las baterías para asegurarse de que los motores sigan funcionando y las ruedas sigan girando.

Existen diversos modelos de carros electrónicos de carreras, desde 4x4, deportivos, con luces de neon y de tipo sedan, además de modelos para armar y personalizar el vehículo. Todas estas opciones pueden competir con motos de carrera electrónicas y decidir quien será el ganador.

Para los amantes de la tecnología, te presententamos un video de vehículos con mando a distancia para que descubras a donde puede llegar tu diversión.


Comprar carros a control remoto en oferta!!

NO TE PIERDAS ESTA OPRTUNIDAD!!. Si te interesa hacerte con la mejor opción en conches radiocontrolodos con gasolina o completamente eléctrónicos, te dejamos las mejores opciones y los más buscados por su calidad, acabados, diseño y funcionalidad:

Superventas nº. 1
GBlife 2.4GHz Wireless Remote Control Jumping RC

GBlife 2.4GHz Wireless Remote Control Jumping RC Toy Cars
  • Salta hasta 31,5 pulgadas, 7 km / h de velocidad de carrera, 30-45m
  • 2.4GHz Transmisión Fuerte anti-interferencia de frecuencia
  • Acabado de centrifugado de 360 grados Giro rápido de 180°/360°
35,99 EUR Comprar en Amazon


Estos vehículos cuentan con baterías recargables, con un tiempo de carga de 1 hora aproximadamente  y un tiempo de juego para pasar un buen rato de entretenimiento. Su transmisión de gran calidad evita interferencias además de ser carros con wifi para que el radiocontrol tenga más alcance y puedas integrarle funciones especiales.

Muchas opciones cuentan con ruedas a prueba de golpes y alto rendimiento, además de las funciones normales como girar a la derecha/izquierda, avanzar/retroceder también funcionan igual de bien. Se mueve con sonidos fríos y luces LED, atractivo y entretenido.

Fácil de jugar y se puede cargar el coche con cable USB; Encienda el coche y luego el controlador y listo para jugar.

Los vehículos con control remoto son el regalo perfecto para niños, están listos para jugar desde el primer momento, incluso es entretenido adultos en navidad, cumpleaños, halloween, día de acción de gracias, año nuevo y día del niño.

Características de los carritos con mandos a distancia

Ya conocemos los modelos y algunos usos, ahora bien, veremos las ventajas que nos proveen estos coches de juguete y porque son tan adictivos. Sabemos que también quieres uno y porque no resaltar lo mejor de estos divertidos coches de carrera:

1- Destacan con neumáticos elásticos, duraderos y resistentes a los golpes.
2- Aceleran su velocidad estirando dos ruedas para empezar a competir con tus amigos.
3- Se mueve con música fresca, agregando mucha más diversión a sus hijos.
4- Muchos de ellos iluminan con leds a control remoto para que la diversión no termine ni en las veladas más oscuras.

Entradas populares de este blog

Comprar juguetes a control remoto para niños - Opiniones y comparaciones

Los juguetes a control remoto que ahora están disponibles para los niños son realmente muy numerosos, tanto es así que a menudo elegir para los padres es bastante complicado. Hoy queremos hablar sobre el mando a distancia de juguete de una manera especial. ¿Es este un juego que vale la pena comprar para su hijo? ¿Cuáles son sus características más importantes? ¿Y dónde puedo hacer la compra? Vayamos juntos y encontremos respuestas a todas estas preguntas. Juguete de control remoto para niños: ¿por qué comprarlo? En un momento dado, los niños comienzan a imitar todos los gestos que ven hacer a sus padres. La imitación es una forma de juego que ayuda a los niños a comprender mejor el mundo que les rodea y los proyecta en sus rutinas diarias. También les ayuda a sentirse mucho más cerca de sus padres. Entre los gestos que todos los niños imitan, está el de zapping con el control remoto del televisor. Sin embargo, hay dos problemas con esta imitación. En primer lugar, es i

Juguete de control remoto con "control facial" en el 2018

Parece que todo en 2018 -2019 se controla a distancia, especialmente cuando se trata de juguetes para niños. Estos definitivamente no son los juguetes que usted disfrutaba cuando era niño. En este artículo, encontrará 15 de los juguetes a control remoto más populares, incluyendo coches con control remoto , robots con control remoto e incluso una araña con control remoto. Con estos aprenderán a como crear conexión de controles faciales para dirigir a robots, carros y cualquier entretenimiento para niño con tecnología integrada. Los juguetes con mandos a distancia serán el regalo perfecto para su pequeño en cumpleaños, reuniones familiares o navidad, así que, si te gusta la velocidad y las carreras de carros 4x4 a control remoto, volar aviones con mandos o drones, este top será la opción ideal para ti. Jugar a las carreras es posible gracias a los vehículos monster que presentaremos a continuación, muchos de ellos funcionan con pilas y tienen ruedas dudaderas para recorr